

SEO, visibilidad de nuestras páginas
Uno de los factores donde ponemos más énfasis todos los que formamos AlquileWEB es el posicionamiento en internet o SEO.
Para ello hemos de cumplir una serie de sencillos pasos.
1. Regístrese con las Herramientas para webmasters, google, yahoo, bing, nos ofrecen la posibilidad de subir nuestro contenido de manera fácil y rápida. Si no ha registrado su página web en Google Webmaster Tools, debe hacerlo ahora. Obtendrá información sobre estado de su web y la velocidad de su sitio, los errores de rastreo que Google encuentra y mucho más.
2. Palabras clave. Es necesario hacer una investigación sobre las palabras clave y cómo optimizar la web con estos parámetros. Hay que encontrar aquellas palabras que pensamos que puedan buscar nuestros clientes potenciales. Una herramienta que nos puede ayudar identificar esas palabras es Google. Puede utilizar el análisis para determinar qué contenido de su sitio está recibiendo la mayor cantidad de visitantes y luego hacer la conexión con las principales palabras clave que utiliza en aquellas piezas de contenido.
3. Hacer páginas para usuarios, no para los motores de búsqueda. Un contenido de calidad es el principal motor para mejorar sus rankings en los motores de búsqueda y no hay nada con lo que podamos compararlo. El contenido de calidad creado específicamente pensando en su cliente potencial aumenta el tráfico del sitio y consecuentemente la relevancia de su web. Actualice su contenido regularmente. Otra prueba útil es preguntar, "¿Ayuda esto a mis clientes potenciales?". Si incorporamos regularmente contenido es visto como uno de los mejores indicadores de la relevancia de un sitio, así que asegúrese de mantenerlo fresco.
4. Metadatos. En el diseño de su sitio web, en cada página contiene un espacio entre las etiquetas
para incorporar información que facilita el contenido a los buscadores esto es conocido como metadatos o información sobre el contenido de su página. Rentaweb incorpora estos datos a todos sus proyectos.5. Contenido que sea fácil para compartir. Este contenido es generalmente bien valorado si existe una relevancia social, un simple enlace desde Facebook o un tweet puede suponer hechos muy positivos para el posicionamiento de nuestras páginas.